Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Exconductor de noticias en Saltillo sería sentenciado por feminicidio en Michoacán

Nacional
/ 7 julio 2018

José Gerardo “N”, quien a principios de la década trabajara en la ciudad en “En Vivo Radio y TV”, podría enfrentar hasta 40 años de prisión

MORELIA, MICH.- Un exconductor de noticias en Saltillo sería sentenciado el próximo 13 de julio en Michoacán por el presunto delito de feminicidio, luego de que un tribunal acreditara que asesinó a una mujer en Morelia en noviembre del 2016, según información de El Universal.

De acuerdo con el medio, José Gerardo “N”, quien a principios de la década trabajara en la ciudad en “En Vivo Radio y TV”, podría enfrentar hasta 40 años de prisión.

José Gerardo fue reportado como desaparecido por su familia en 2013 y localizado dos años después en Ciudad de México, y en 2017 fue vinculado al homicidio de una mujer en Morelia, Michoacán.

Luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento lograra comprobar su autoría del crimen, la próxima semana recibiría sentencia por feminicidio.

El Universal expuso ayer que el homicidio de Satya “N” se registró el 23 de noviembre de 2016 en el interior de un motel de la capital michoacana. La Procuraduría local determinó tras la autopsia que su muerte fue causada por asfixia derivada de estrangulamiento.

Testimonios de empleados del establecimiento, y mensajes que intercambiaron en redes la víctima y José Gerardo, llevaron a la justicia de Michoacán a detener al exconductor originario de Coahuila.

La defensa del acusado trató que el delito fuera clasificado como homicidio imprudencial, argumentando que el fallecimiento había sido por asfixia erótica, pero las autoridades determinaron que no hubo acto sexual previo. (Agencias)

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie