Explosión de pirotecnia deja 3 niños lesionados en Iztapalapa

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


SSP

La madre de los menores declaró queel siniestro se originó a causa del material pirotécnico que tenía en su domicilio

CDMX.- Tras la explosión de material pirotécnico en la delegación Iztapalapa, tres niños de uno, seis y siete años de edad sufrieron quemaduras de primer grado.
 
La madre de los menores confesó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, que el siniestro se originó a causa del material pirotécnico que tenía en su domicilio.
 
La mujer de 25 años de edad agregó que los explosivos, que venderían con motivo de las fiestas patrias, fueron manipulados accidentalmente por los pequeños.
 
Al inmueble ubicado en la calle Veracruz, colonia Miguel de la Madrid, acudieron bomberos para sofocar el incendio.
 
Mientras tanto, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, abrió paso al auto particular en donde fueron trasladados los niños heridos con dirección al Hospital General de Iztapalapa.
 
Otros policías arrestaron al padre de los menores, de 27 años de edad, y lo pusieron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Seis (IZP-6) para deslindar responsabilidades.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


SSP

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores