Explota polvorín clandestino en Tultepec; mueren papá y bebé de dos años
Alfredo del Mazo informó que acudieron unidades de la Coordinación estatal de Protección Civil, para atender la detonación registrada en un taller clandestino de pirotecnia.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el deceso de dos personas en la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Tultepec. Uno de los fallecidos es un bebé de dos años, además de su papá de 22 años, y otro menor fue trasladado a Cuautitlán para su atención.
Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cerca de las 8:00 horas.
Mediante su cuenta de Twitter, Alfredo del Mazo informó que acudieron unidades de la Coordinación estatal de Protección Civil, para atender la detonación registrada en un taller clandestino de pirotecnia.
"Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado", informó el mandatario.
Tras recibir el reporte del siniestro, al lugar también acudieron personal estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la colonia Mirador, donde se almacenaba pirotecnia irregular.
Reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa el personal de emergencias.