Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Filtran imagen del "H2" muerto, líder de los Beltrán Leyva abatido por helicóptero de la Marina

Nacional
/ 10 febrero 2017

La noche de este jueves fue abatido Juan Francisco Patrón Leyva, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Tepic, Nayarit

La noche de este jueves fue abatido Juan Francisco Patrón Leyva, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Tepic, Nayarit. Será la Semar la instancia que proporcione más datos de lo acontecido en la entidad nayarita.

Foto más abajo. ALERTA, CONTENIDO EXPLÍCITO  

Durante el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", de Radio Fórmula, se informó que será la Secretaría de Marina (Semar) la instancia que proporcione más datos de lo acontecido en la entidad nayarita, del cual incluso circuló un video en donde se aprecia un helicóptero sobrevolando una localidad y posteriormente realiza ráfagas de disparos de alto poder.

Asimismo, el equipo del programa obtuvo una imagen de Juan Francisco Patrón Leyva, "H2", abatido, con la que se confirma su deceso. 

El Gabinete de Seguridad dio a conocer que el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sanchez fue abatido en Tepic en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas.

Patrón Sánchez era cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en dicha entidad y para el sur de Jalisco, se detalló en un comunicado. 

Será este viernes se proporcionará más información al respecto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio