Flor Amargo canta en calles de San Miguel de Allende... y la retiran

Nacional
/ 6 septiembre 2020

La cantante mexicana tuvo que parar su espectáculo tras ser interrumpida por un sujeto que le señaló que no están "permitidas las aglomeraciones" por la pandemia por covid-19

Tras realiza un divertido video para ‘explicar’ su teoría de cómo surgió el coronavirus, Flor Amargo vuelve a los reflectores por lo sucedido en un concierto en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato. La cantante decidió hacer una pequeña presentación en el Pueblo Mágico para apoyar a los artistas callejeros que se han visto afectados por la pandemia de covid-19. Sin embargo, su espectáculo se vio afectado cuando le pidieron que se retirara.

La cantante mexicana compartió un video en su cuenta de Facebook sobre su presentación en las calles de la ciudad. “Hola, que tal a todos, desde San Miguel de Allende estamos aquí apoyando a los músicos callejeros”, se escucha que dice al inicio del video. También les dijo a los transeúntes que lo que se recaudara durante el show sería donado a una adulta mayor, que se encontraba en el lugar y que toca la guitarra y vende dulces en la vía pública.

En el video se puede ver que Flor Armago se encontraba cantando y tocando el teclado, cuando una persona se acerca a ella para pedirle que se retirara, alegando que debido a las restricciones sanitarias por coronavirus no están permitidas las aglomeraciones.

La gente comenzó abuchear al hombre y le pedían a Flor Amargo que continuara con su espectáculo, pero el sujeto insistió que por seguridad de los asistentes se debían de evitar las aglomeraciones. Antes de retirarse del lugar, la cantante les suplicó a los transeúntes que apoyaran a los artistas callejeros.

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza. Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”, expresó.

Para despedirse, Flor Amargo interpretó una canción a capela mientras que los asistentes la acompañaban con las palmas. La presentación en San Miguel de Allende se une a otros shows, por los que la cantante mexicana se ha caracterizado, como la presentación en el metro de la Ciudad de Méxicoy su más reciente, arriba de una combi por las calles de la capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores