Ganó el menos peor en Coahuila: Vicente Fox
COMPARTIR
TEMAS
"Ya no se sabe ni a quien irle", dijo el ex mandatario
Nuevo León.- Luego de las elecciones del pasado domingo, el ex presidente de México, Vicente Fox aseguró que ganó el menos peor.
“Yo creo que no hay perdedor o ganador, creo que ganó el menos peor en Coahuila y en el estado de México. Creo que ganó una fórmula que tiene muchas posibilidades para el futuro PAN- PRD en Nayarit, puede ser PAN-PRD en el 18", aseguró.
El ex mandatario nacional estuvo en Monterrey para un evento en una universidad privada y en entrevista dijo que ya no se sabe ni a quien irle.
“Vienen los independientes a enseñarnos mesiánicamente un nuevo camino, todavía no vemos resultados; vienen los partidos políticos con ideologías y sus dogmas y no nos dan los resultados esperados”, indicó.
Mencionó que volvemos al principio a la ciudadanía, ciudadanos comprometidos, activos, exigentes para tener buenas autoridades.
Fox habló del PRI y aseguró que no está muerto por el contrario sigue vivito y coleando.
“Sigue dando guerra”, afirmó.
Destacó que lo que tienen que hacer los ciudadanos y los votantes es estar informados poder tomar decisiones que nos conduzcan de una manera más eficaz.
El ex jefe del ejecutivo federal compartió que ya está alejado de la política y dedicado a las fundaciones que dirige junto a su esposa Martha Sahagún.
Añadió que actualmente ya no tiene colores porque encontró la sabiduría.
Destacó que en el mundo, la incertidumbre se debe a los seres humanos, particularmente los políticos.
Mencionó que Donald Trump vino a traer un barril de incertidumbre.
“No sabemos qué piensa, no sabemos para donde va y eso no puede ser conveniente para una sociedad y una comunidad que un líder no tenga claramente definido a donde va, es fatal”, expuso.
Manifestó que la incertidumbre creada por las personas, por los seres humanos que es lo que tenemos que resolver y enfrentar.
Por otra parte, abordó el tema de Andrés Manuel López Obrador y aseveró que es un necio que ya lleva tres intentos por la Presidencia de la República.
“Es necio como él solo y a fuerza quiere llegar a sentarse en la silla, yo al pueblo de México le digo: aguas, aguas con ese cuate, sentado en esa silla porque poner el poder, la presidencia de la República en alguien que no está preparado para el y que no ha mostrado ni una sola propuesta que nos haga pensar que él, puede hacer algo bueno”, explicó.