Hallan bolsa con muñecas en casa en donde estaba la menor plagiada en Nuevo León

Nacional
/ 31 marzo 2021

Este miércoles trascendió que el presunto agresor todavía sigue sin ser detenido

En la vivienda en donde fue encontrada la menor raptada en Pesquería fue localizada una bolsa con muñecas lo que podría representar que el captor podría tener en planes privar de la libertad a más niñas.

El cateo fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y este miércoles fueron dados a conocer los hallazgos.

Entre lo que se encontró estaba la bolsa de muñecas además de dos celulares, tres chips, unas esposa metálicas, una cámara digital y varias memorias.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado que se encontró en ese material digital que podría servir para las investigaciones.

Este miércoles trascendió que el presunto agresor todavía sigue sin ser detenido.

La menor fue plagiada de las puertas de su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

Una llamada anónima permitió ubicarla en un domicilio del centro de San Pedro sobre la calle Galeana.

La menor fue engañada por el presunto plagiario quien le ofreció juguetes y tras ganarse su confianza se la llevó.

Un dictamen médico permitió establecer que la niña no fue víctima de agresión sexual.

Se cree que la niña, quien se encontraba esposada, logró escapar por lo delgado de sus muñecas y aprovechando que el captor no estaba en casa comenzó bajó a la cochera y comenzó a gritar.

Temas



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

Selección de los editores