Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hallan cuerpo de hombre en Naucalpan

Nacional
/ 1 enero 2016

Afirmaron que al lugar arribaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes certificaron que el hombre no tenía signos vitales

MÉXICO, D.F.-Con golpes en la cabeza y huellas de sangre, el cadáver de un hombre fue abandonado envuelto en una cobija en la colonia San José de los Leones Segunda Sección, en Naucalpan, Estado de México. 

Fuentes locales informaron que vecinos de la calle Chalchihuite alertaron sobre el cuerpo de un hombre tirado en la calle, casi esquina con San Luis y Concepción del Oro, en dicha comunidad. 

Afirmaron que al lugar arribaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes certificaron que el hombre no tenía signos vitales, lo que notificaron al Ministerio Público. 

Mencionan que el cuerpo estaba envuelto en una cobija de colores, de la que asomaban la cabeza y los pies. El cadáver presentaba golpes en el rostro y huellas de sangre. 

La colonia San José de los Leones, junto con otras de la zona popular de Naucalpan como San Rafael Chamapa y Valle Dorado, es considerada una de las de mayor incidencia delictiva en la entidad. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie