Hallan personas sin vida; serían Yuniur Vázquez, alcalde electo en Jalisco, y su coordinador de campaña
COMPARTIR
Ambos fueron vistos por última vez el sábado 10 de agosto y su búsqueda con autoridades inició el día 11; Fiscalía de Jalisco aun no confirma identidades
Alrededor de las 8:45 horas de este 13 de agosto, las autoridades de Jalisco recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida, en las inmediaciones del kilómetro 17+900 de la carretera que conecta los municipios de Villa Guerrero y Bolaños.
De acuerdo a lo que se informa, uno de ellos pertenecería a Yuniur Vázquez Rosalío, presidente municipal electo de Bolaños, quien fue visto por última vez el sábado 10 de agosto, y fue hasta el día 11 que se presentó un reporte oficial.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Yuniur Vázquez Rosalío, alcalde electo en Jalisco; suman 24 horas tras reporte
Se presume que el otro cuerpo sin vida corresponde a su coordinador de campaña, Antonio Carrillo González.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJ) no ha confirmado las sospechas, sin embargo trascendió que ambos presentan características similares a los mencionados.
Los hallazgos de las autoridades se resumen en que los funcionarios fallecidos estaban dentro de un vehículo, al fondo de un barranco. Se desconoce si los sujetos presentaron signos de violencia.
Autoridades detallaron que personal de diversas corporaciones realizan labores de rescate a los cuerpos, para proceder con los peritajes correspondientes.
DESAPARICIÓN DE YUNIUR VÁZQUEZ Y ANTONIO CARRILLO
Desde la noche del sábado 10 de agosto los familiares de Yuniur Vázquez Rosalío y Antonio Carrillo González perdieron contacto con ellos.
Al siguiente día comenzó la búsqueda e hicieron pública su desaparición a través de redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Una reforma Judicial enfocada en fiscalías y poderes locales: Coparmex solicita ajustes a propuesta
La Fiscalía informó que, desde que se tuvo conocimiento del hecho, personal de la dependencia comenzó la búsqueda y se supo que la última vez que se les vio con vida fue la noche del sábado 10 de agosto, en las inmediaciones de un hotel localizado en el exterior del municipio de Colotlán, luego de regresar de un viaje de la Ciudad de México.
Con información de El Universal.