Hijo de López Obrador me gritó eres un cerdo: Anaya; no es cierto, revira Morena

Nacional
/ 13 junio 2018

Ricardo Anaya y José Ramón López Beltrán habrían tenido incidente en el aeropuerto de Mérida esta mañana

En el posdebate presidencial siguió el discurso duro entre Morena y el PAN, eso al menos asegura el albiazul quien acusa a José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, de llamarle puerco a Ricardo Anaya.

En el programa de radio que Joaquín López-Dóriga conduce en Radio Fórmula, Ricardo Anaya sostuvo que varias personas le dijeron que el hijo de López Obrador lo insultó en el aeropuerto de Mérida.

“Cerdo, son unos cerdos”, fue lo que señaló Anaya que le gritó el hijo de López Obrador.

Minutos después de la conversación con Anaya, Yeidckol Polevnsky entró al aire con López Dóriga y reviró los dichos de Anaya.

“Ni lo peló, si más adelante alguien le dijo algo, yo no oí nada, en el avión no se escuchó ningún grito”, dijo Polevnsky quien calificó a López Beltrán como el más pacifista de la tierra.

El encuentro, según lo narrado por Polevnsky y Anaya, se habría dado en la sala de espera del aeropuerto de Mérida, previo al abordaje al avión que los llevaría a la Ciudad de México.

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, insistió en la versión señalada por Anaya, aunque aclaró que Polevnsky no estaba en esa zona.

Sostuvo que en la sala de espera había otros partidarios de López Obrador como Marcelo Ebrard.

Yeidckol:

Rodríguez Doval:

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores