Isabel Miranda de Wallace difunde foto de su hijo sin vida tras secuestro

Nacional
/ 17 julio 2021

La activista compartió un fotografía donde se aprecia a su hijo Hugo Alberto Wallace secuestrado

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

La publicación se da luego de que la FGR informó que abrió una carpeta de investigación en contra de la activista por la presunta fabricación de pruebas en el caso de su hijo.

En su publicación, Isabel Miranda de Wallace muestra una imagen en la que aparece una persona vendada y con el torso descubierto, quien presuntamente es su hijo.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace señaló que quien aparece en la imagen es su hijo Hugo Alberto Wallace, presuntamente ya sin vida.

"Dicen que las imágenes valen más que mil palabras. Esta foto tan dolorosa para mí y mi familia fue encontrada en la computadora de Brenda Quevedo Cruz. Según confesó su cómplice, Brenda editó las fotos de mi hijo sin vida para que pudieran pedirnos rescate", publicó la activista.

Con esa declaración la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro se mantiene firme en su señalamiento contra Brenda Quevedo Cruz, a quien señala como una de las orquestadoras del secuestro de su hijo.