Javier Duarte: el juicio popular

Nacional
/ 5 julio 2017

La sociedad veracruzana condena la actuación deshonesta del exgobernador, su familia y sus cómplices

Un texto corto publicado en un sitio electrónico de Veracruz, es un botón de muestra más, entre otros centenares que flotan por el ciberespacio, en que la ciudadanía, no sólo veracruzana, sino de todo México, condenan la corrupción del exgobernador Javier Duarte.
 
En el Informativo Zona Sur, esta semana el periodista Antonio Williams publicó el siguiente texto que retoma la práctica de “decretos” y “mantras” por parte de Duarte y su esposa.

El siguiente es el texto íntegro.
 
Antonio Williams
Puerto México
 
Decreto vs Mantra de Javier Duarte
 
JAVIER DUARTE DE OCHOA:
 
Sin aparentar conciencia, quieres denotar demencia.
 
Engañarás a la ciencia, pero nunca a tu conciencia... mucho menos a la audiencia.
 
Si callaras por prudencia... obtendrías benevolencia; mas tu tono de estridencia evidencia tu renuencia.
 
Mil delitos con tu anuencia se cometieron en tu permanencia en un aciago gobierno que ejerció la delincuencia.
 
Para ti, para Karime, para tu madre y tus suegros, para tus hermanos, parientes y cómplices pido que la ley los lleve a su presencia.
 
Y A DIOS PIDO SU AQUIESCENCIA, PARA COBRAR TODOS TUS CRÍMENES A TU MALDITA... SÍ... SÍ... MALDITA DESCENDENCIA.

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores