Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Juniors de empresarios mexicanos arman carreras clandestinas con autos de lujo

Nacional
/ 25 noviembre 2019

Alfredo Harp Anaya y Simón Ahued se miden con un Lotus y un Camaro; ¿qué nos puede pasar?, nada, dicen

Un video revela cómo juniors mexicanos presumen estar por encima de la ley al realizar carreras clandestinas de autos en la Ciudad de México.

El diario Reforma señala que Alfredo Harp Anaya, hijo del empresario Alfredo Harp Helú, acelera un Lotus Exige CUP 430.

El joven de 21 años presume en varios momentos que ciertos policías no pueden detenerlo, incluso él y otros amigos se quejan de que los oficiales implementen un operativo para intentar evitar sus competencias.

El video publicado el 14 de noviembre por un youtuber español titulado “Arrancones ilegales en México de súper coches” se ven autos con valor superior a los $2.7 millones de pesos (unos $140,000 dólares) que logran velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en sólo 3.2 segundos.

“De estos hay muy poquitos en el mundo, sí hay muchos, pero no tantos como un Lamborghini”, dice Harp Anaya.

Simón Ahued es otro de los “competidores”. Él conduce un Camaro ZL1, el cual tiene un valor mínimo de $1.4 millones de pesos (unos $72,000 dólares).

Este tipo de competencias están prohibidas, debido a los riesgos que conllevan. Participar en ellas podría derivar en arrestos y multas.

Las imágenes fueron grabadas en la exclusiva zona de Santa Fe, al límite con el Estado de México, donde hay vialidades que conectan con autopistas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio