La drogaron y violaron durante supuesta entrevista de trabajo

Nacional
/ 19 octubre 2020

El presunto agresor le ofreció un vaso con cerveza a la joven. Momentos después quedó inconsciente y el sujeto abusó de ella, en Toluca

Toluca, Estado de México.- Una joven de 22 años fue drogada y violada durante una supuesta entrevista de trabajo en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con Sin Embargo, la víctima identificada como Laura Belem, acudió a la calle Guillermo Marconi e Isaac Newton, colonia Científicos en el municipio de Toluca, a una supuesta entrevista de trabajo.

Según una fuente oficial, el presunto agresor y una cómplice citaron a la joven para entrevistarla y reclutarla para un puesto de trabajo ficticio.

Sin embargo, al llegar al lugar, el supuesto reclutador le ofreció un vaso con cerveza. La joven accedió y momentos después, perdió el conocimiento.

Con base en la información de las autoridades, el presunto agresor aprovechó el estado de inconciencia de la joven para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, la víctima se percató de los hechos y solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública con el fin de denunciar al presunto violador, identificado como Faustino.

Las autoridades detuvieron y trasladaron al sujeto con el agente del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas.