Lamenta cardenal Aguiar Retes agresión en casa de Rivera Carrera
COMPARTIR
Aguiar Retes envió un mensaje en su Twitter tras los hechos para solidarizarse con su antecesor y el policía fallecido
CDMX.- El cardenal Carlos Aguiar Retes lamentó el hecho ocurrido en la casa del arzobispo emérito Norberto Rivera donde murió un policía “mientras realizaba sus funciones como custodio”.
En su cuenta de Twitter, Aguiar Retes, quien se encuentra en el Vaticano, se solidarizó con Rivera.
“He recibido noticias del doloroso acontecimiento de la casa del arzobispo emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía y pido por su familia y el eterno descanso de su alma”, escribió el religioso.
He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades
— Carlos Aguiar Retes (@ArzobispoAguiar) 21 de octubre de 2018
SE SOLIDARIZA EL CEM
Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó la balacera que se registró en el domicilio del arzobispo emérito pidió por el “eterno descanso” del policía que falleció en el lugar.
El CEM “muestra su cercanía, solidaridad y apoyo al eminentísimo cardenal Norberto Rivera”, expresan en un comunicado.
Precedente>
En una entrevista, ayer Rivera recordó que en el 2010 ocurrió un caso similar: “Me llegó un paquete que recibió mi secretaria, quien al saber de qué se trataba lo desactivó y en eso quedó”.