'Layín' niega estar relacionado con la corrupción y ser protegido del exfiscal de Nayarit

Nacional
/ 17 abril 2017

El aspirante a la gubernatura de Nayarit aseguró no tener un vínculo con el detenido

El candidato independiente a gobernador de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, Layín, dijo que lo quieren perjudicar al señalarlo como protegido del exfiscal general del estado, Edgar Veytia, detenido y acusado por narcotráfico.

"Lo que quieren es afectar, este yo la otra vez se lo dije y se lo vuelvo a decir con mucho respeto, yo no tengo nada que ver con eso", dijo.

Ramírez Villanueva negó que el exfiscal general de Nayarit, lo haya puesto como alcalde de San Blas.

"No porque yo con el único con el que me guio es con Dios y con el pueblo, yo no tengo patrones", comentó.

Destacó que la mejor prueba de que no tuvo vínculos con Edgar Veytia es que continúa su camino por la gubernatura del estado, en este sentido precisó que los partidos políticos que presuntamente financió el exfiscal tendrán que responder por sus actos

"Sus pulgas que ellos se las sacudan allá y yo me sacudo las mías, y ellos allá que se arreglen, yo no tengo nada que ver con la corrupción", aseveró el aspirante a la gubernatura.

Respecto a la red que presuntamente sigue operando en el estado del exfiscal, Layín señaló que no duda que Veytia haya puesto como cabecilla a uno de los que lo señalan como protegido

"No dudo que haya puesto a uno de ellos, si por algo lo dice, es porque a lo mejor puso a alguien de ellos", comentó.

Por último, indicó que si algún día es detenido, será por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle.

"Pues de repente me pueden detener porque estoy malo de la vejiga que este tirando el agua y me agarre la policía municipal y me lleve, pero por otra cosa no", expresó el edil.

Ramírez Villanueva camino por la playa "El Novillero" en donde saludo y se tomó fotografías con los ciudadanos que se encontraban disfrutando del periodo vacacional con quienes compartió parte de sus propuestas.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores