Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Línea 12 volverá a funcionar en un año, asegura AMLO

Nacional
/ 24 junio 2021

Aseguró que se tiene una buena relación con el empresario Carlos Slim, y que ya se está buscando un acuerdo para el pago de la rehabilitación de la L12

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó la mañana de este jueves que la rehabilitación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México estará lista a más tardar en un año.

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, y de Iztapalapa, y de Chalco que utilizan el sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea. Con toda la seguridad, y es mi palabra. Todo completo”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre los comentarios de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, quien señaló que los avances de rehabilitación de la obra serían informados ahora desde presidencia, López Obrador aseguró que esto fue una iniciativa de la mandataria local.

“Se va a hacer una revisión completa, yo me hago cargo de eso. Y también para que no se malinterprete, esta fue una iniciativa de la jefa de Gobierno a la que apoyo. Pero si hace falta dejo empeñada mi palabra de que vamos a resolver el problema, y lo mismo en el caso judicial”, dijo.

Aseguró que se tiene una buena relación con el empresario Carlos Slim, y que ya se está buscando un acuerdo para el pago de la rehabilitación de la L12.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie