Marchan maestros del Ángel al Zócalo

Nacional
/ 24 junio 2016

TEMAS


Organizaciones


El domingo, la CNTE repetirá el mismo trayecto acompañada de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el grupo de manifestantes que se concentraba en el Ángel de la Independencia inició su marcha hacia el Zócalo capitalino.

La dependencia indicó que hay un corte vial en ambos sentidos Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y el monumento a la Independencia.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchará esta tarde de ese punto al Zócalo.

El domingo, la CNTE repetirá el mismo trayecto acompañada de Morena.

El Metrobús indicó que la Línea 1 opera circuitos especiales de Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes por el avance de manifestantes.

Temas



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores