Matan a 12 en cinco estados
Dos hombres dispararon contra unas de las víctimas en la cancha de la filial de Pumas en Tlatelolco y huyeron
CDMX. Al menos 12 personas murieron ayer en cinco estados luego de registrarse diversos actos de violencia y fue durante la madrugada que comenzó la estela de crímenes en El Malinal, municipio de Xalisco, Nayarit.
En el sitio celebraban las fiestas ejidales en la cancha de usos múltiples, cuando llegaron hombres armados y disparar contra los asistentes, tres personas perdieron la vida y al menos 12 resultaron lesionadas.
Y en el estado de Hidalgo, un enfrentamiento entre huachicoleros dejó cinco personas muertos y al menos tres más lesionadas, confirmaron autoridades de seguridad pública.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el municipio de Tezontepec de Aldama, localidad considerada como una de las principales zonas de trafico de hidrocarburo de la entidad.
Y en Colima, el subdirector jurídico del Centro de Reinserción Social de Colima, Javier Álvarez León, fue asesinado afuera de su casa situada en la colonia Jardines del Sol por un par de hombres que paseaban en una motocicleta.
Y en Texcoco, Estado de México, una persona perdió la vida, tres más resultaron heridas, entre ellos un oficial y 16 personas más fueron detenidas luego de un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos visitantes del lugar, en las inmediaciones de la Feria del Caballo.
Finalmente, en la Ciudad de México, dos hombres que presenciaban un juego de futbol, fueron asesinados en las gradas por pistoleros que huyeron en hechos ocurridos en la colonia San Simón Tolahuac, de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres dispararon contra las víctimas en la cancha de la filial de Pumas en Tlatelolco y huyeron a bordo de una motocicleta.