Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Muere de infarto periodista que criticaba a AMLO por viejo, tenía 36 años

Nacional
/ 11 abril 2020

El fallecimiento de Edgar Pliego fue reportado el jueves; en redes señalan que se debe a el 'karma' por atacar a Obrador

El periodista de Querétaro, Edgar Pliego, falleció ayer jueves, de acuerdo con el gobernador de ese estado, Francisco Domínguez.

Pliego conducía el noticiero vespertino RR Noticias, de la estación local de radio Top Music, donde llevaba más de 10 años al micrófono y en sus inicios presentó el noticiero matutino.

El mandatario estatal destacó que Pliego era cálido y trabajador. Además aseguró que lo trató “más allá de los micrófonos”.

"Con gran dolor, expreso mis condolencias a todos los familiares y amigos de Edgar Pliego Baltazar, a quien tuve el gusto de tratar más allá de los micrófonos. Joven cálido y trabajador, Edgar siempre entregó su talento a las causas que lo apasionaban, entre ellas las noticias”, publicó el gobernador de Querétaro en su cuenta de Twitter.

Pliego, de 36 años de edad, perdió la vida por un infarto. De acuerdo con Diario de Querétaro, el fallecimiento del comunicador fue reportado la mañana de ayer jueves por los integrantes de su familia y confirmado por médicos de Protección Civil del municipio de Corregidora.

En redes lo atañen al 'karma' por atacar a Obrador por su edad

Edgar Pliego había sido un duro crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien constantemente lo fustigaba por su edad, además de suponer que el mandatario estaría enfermo del corazón.

En cuanto se conoció su deceso, en redes sociales usuarios hicieron notar ese comportamiento del comunicador, por lo que incluso atañen su fallecimiento al 'karma', por desearle el mal a Obrador.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie