Mueren calcinados al colocar una torre de alta tensión

Nacional
/ 24 marzo 2016

Los hechos se registraron, éste jueves.

Monterrey.- Dos empleados de una empresa externa que realizaban para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murieron calcinados cuando colocaban una torre de alta tensión, en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron, éste jueves, cuando los trabajadores maniobraban, pero los fuertes vientos provocaron el choque de un cable de 230 mil voltios, el cual luego cayó y ocasionó una explosión e incendio.

El incidente ocurrió en el acceso de la termoeléctrica, localizada sobre la carretera a Dulces Nombres, adelante del fraccionamiento Santa María, en el referido ayuntamiento.

En un principio se creía que se trataba de una explosión en la termoeléctrica, sin embargo más adelante la información fue verificada.

Las víctimas mortales se llamaban: Arnaldo Sánchez, de 37 años y Uriel Paulo Cruz, de 24.
Dichas personas eran empleados de nombre Edemtec S.A de C.V,  la empresa externa la cual realiza trabajos de apoyo para la CFE.

Organizaciones


CFE

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores