Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mujer se mató porque no soportó su deuda con Elektra

Nacional
/ 25 septiembre 2017

Su familia encontró una carta de despedida, donde refería que los problemas económicos, principalmente las deudas, fueron los que la llevaron a tomar esa opción

Ocozocoautla, Chiapas.- Una mujer de 32 años de edad decidió terminar con su vida al ingerir pesticida en el interior de su hogar, esto al verse desesperada por la deuda que tenía con la tienda Elektra.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuando as autoridades de emergencia y policiacas recibieron una llamada en la que les informaban sobre una persona sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo, en Ocozocoautla, Chiapas; ahí encontraron a una dama tendida en el piso de la sala, mientras sus familiares esperaban que pudiera reaccionar.

Paramédicos señalaron que Eloísa León Eleria, de 32 años de edad, había fallecido debido a la intoxicación con algún pesticida.

Entre sus pertenencias, la familia encontró una carta de despedida, donde refería que los problemas económicos, principalmente las deudas, fueron los que la llevaron a tomar esa opción.

En una parte del texto la mujer detalló que se “adelantaba”, porque cuando su esposo se enterara de la deuda que tenía con la empresa Elektra, no lo iba a comprender.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio