Mutilaron a niña de 13 años reportada como desaparecida

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 20 octubre 2020

Ayelin Iczae fue reportada como desaparecida desde el 15 de octubre y cuatro días después fue hallada sin vida en una barranca ubicada a 500 metros de su vivienda, en Guerrero

La niña Ayelin Iczae, de 13 años de edad fue reportada como desaparecida desde el 15 de octubre, sin embargo, la mañana de este lunes fue encontrada sin vida en una barranca a las orillas del municipio de Tixtla, Guerrero.

El día sábado por la mañana, familiares, amigos y conocidos de la familia de la menor, bloquearon la carretera Tixtla-Chilapa, para exigir la búsqueda inmediata de la menor a las autoridades competentes.

La menor de edad desapareció en circunstancias aún desconocidas, por lo que su familia interpuso una denuncia para su localización y fue un día después que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), activaron la alerta Amber.

$!Mutilaron a niña de 13 años reportada como desaparecida

El hallazgo fue realizado por personas que se integraron de manera voluntaria a la búsqueda de la menor, y reportaron la presencia de restos humanos en una barranca, ubicada a 500 metros de la vivienda de la menor.

En el lugar solo se hallaron algunas partes del cuerpo de la víctima y se cree que las dejaron recientemente, pues en días pasados el sitio fue objeto de búsqueda y no se había encontrado nada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para su identificación y la entrega a su familia.

Temas



Localizaciones



El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores