No más WhatsApp: 60 mil mensajes saturan el teléfono del 'Bronco'

Nacional
/ 24 abril 2018

El candidato independiente compartió un video en sus redes sociales donde muestra su celular con 60 mil mensajes a tan sólo unas horas de proporcionar su número celular.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', avisó que ya no podrá recibir mensajes a través de WhatsApp ya que su teléfono ya se saturó.

"El Bronco" pidió a los electores que le mandaran sus propuestas e ideas a través de este servicio de mensajería, para lo cual puso a disposición un número durante el debate presidencial.

El candidato independiente compartió un video en sus redes sociales donde muestra su celular con 60 mil mensajes a tan sólo unas horas de proporcionar su número celular.

Al respecto, y sin cumplirse 24 horas del debate, el gobernador con licencia de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter que ya no podrá recibir mensajes por este medio por lo que pidió que le mandaran sus iniciativas por Mensaje Directo.

Durante su participación, Rodríguez Calderón aclaró que aún no tiene propuestas concretas para presentar pues primero quiere escuchar a la ciudadanía y, a partir de la respuesta, él presentará su plan de gobierno.

Con información de Radio Fórmula.

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores