¡No que no!... Enrique Peña Nieto reaparece en Acapulco junto a la modelo Tania Ruiz (video)
COMPARTIR
TEMAS
La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala reunió a más empresarios y políticos, sin embargo, destacó la asistencia de la modelo junto a Peña Nieto
El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado este fin de semana en Acapulco junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann durante una boda.
La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala reunió a más empresarios y políticos en el puerto guerrerense, sin embargo, destacó la asistencia de la modelo junto a Enrique.
Aunque Tania no publicó nada sobre la boda, sí publicó imágenes de ella frente al mar y las fechó en Acapulco. Peña Nieto no tiene nada en sus redes, pero fue fotografiado por medios locales que informaron que pasó el fin de semana en el Hotel Princess, jugó golf y que se mostró amable y se tomó selfies con quien se lo pedía.
En los videos filtrados de la fiesta, se puede ver que los invitados disfrutaban del karaoke. En la primera fila, con camisa azul, el expresidente aparece de espalda, junto a Tania, que graba las ocurrencias de los asistentes.
A la celebración también acudió la extitular de la Sedatu, Rosario Robles, quien incluso escribió en su Instagram que se encontraba en la "boda de un amigo".
#VIDEO @EPN reaparece en Acapulco junto a Tania Ruiz y Rosario Robles en la boda de la hija de Juan Collado https://t.co/Is3ZA9vqP8 pic.twitter.com/8lGS9DtHmS
— La Silla Rota (@lasillarota) 18 de marzo de 2019
Se trata de la hija del abogado Juan Ramón Collado, hijo de José Ramón Collado Amieva. Juan Ramón Collado, actual esposo de la actriz Yadira Carrillo, participó en los casos de Carlos Ahumada, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva y Raúl Salinas de Gortari.
En los videos, Rosario Robles se encuentra sentada junto a Tania Ruiz y comparte algunas palabras con Enrique Peña Nieto.
Además, en otra de las fotos filtradas de la boda, se ve al priista con los novios y el abogado levantando su pulgar, por lo que parece ser que fue uno de los testigos del enlace por lo civil.
El ex presidente Enrique Peña Nieto aprovecha el fin de semana largo en #Acapulco. Fue captado en el hotel Princess, en donde se hospeda, juega Golf y se toma fotos con los huéspedes que se lo piden. pic.twitter.com/8gkX93xZBl
— El Sol de Chilpancingo (@SolChilpancingo) 18 de marzo de 2019