'No soy médico': así respondió Beatriz Gutiérrez al ser cuestionada por la atención a padres de niños con cáncer

Nacional
/ 1 julio 2020

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, así respondió la esposa de AMLO a un internauta que la cuestionó sobre "¿cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?"

Beatriz Gutiérrez Müller vuelve a estar en el ojo del huracán, esto tras una serie de comentarios que publicó en su cuenta de Twitter.   La NO primera dama de México, publicó en sus redes un mensaje resaltando los 2 años de gobierno de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.   "Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdes guardianes de la democracia— logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. # 1 Julio", publicó la también escritora.

De manera inmediata, usuarios de twitter comenzaron a comentar la publicación y fue el perfil de José David Guerra Muñoz (@JD_GuerraMunoz) quien encendió a Gutiérrez, pues la cuestionó sobre la atención a los padres de niños con cáncer.   "¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta", comentó @JD_GuerraMunoz.   Lo que nadie esperaba fue la respuesta de Gutiérrez Müller, pues se defendió de dicho señalamiento argumentando que ella no era médico. "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos."

La esposa del mandatario también respondió a quien dijo que "El organismo ciudadano guardián de la democracia se llama INE y ninguno más", diciendo que "El INE es el organismo que organiza, pero la democracia radica en el pueblo, en los votantes".   Anteriormente, la NO primera dama se había visto envuelta en el escándalo tras publicar en twiter su desacuerdo en que el comediante Chumel Torres participara en el Foro contra la Discriminación y Racismo de la Conapred.