Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mireles al EZLN: No tienen autoridad moral para enfrentar a AMLO

Nacional
/ 3 enero 2019

No han estado "ni de dicho ni de hecho", dijo

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex dirigente de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles criticó la postura del EZLN con relación al nuevo gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) dijo que combatirán a López Obrador y no permitirán el paso del Tren Maya por territorio chiapaneco.

Anuncio

Al respecto, el ex líder de las autodefensas michoacanas, a través de redes sociales manifestó que después de 1994 los zapatistas no han estado "ni de dicho ni de hecho", por lo que no tienen autoridad moral para enfrentar al nuevo gobierno.

Y agregó: "En Michoacán ni su solidaridad recibimos, jamás estuvieron ahí, dónde se derramó sangre en el país".

$!Mireles al EZLN: No tienen autoridad moral para enfrentar a AMLO

No caeré en provocaciones con el EZLN: 

Anuncio

El Ejercicio Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), no me va a "cucar" (provocar), afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien respondió con un amor y paz, así como una apertura al diálogo a dicho movimiento, que declaró en días pasados que enfrentará al mandatario nacional.

"Tampoco me van a cucar. O cómo se dice ahora, eso sí calienta. Pues no, hay mucho frío ahorita, no vamos a caer en ninguna provocación. Aunque quieran confrontarnos, no va haber respuesta, amor y paz", respondió el Presidente.

En la conferencia de prensa de ayer, el Ejecutivo federal expresó su respeto por los planes, programas y decisiones del EZLN, pues "vivimos en un país libre, no hay represión, no hay censura".

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor