Ofrecen misa en memoria de los coahuilenses muertos cuando iban al Everest
COMPARTIR
MONTERREY, NL- La última vez que vieron a su amiga, Lucy González Olacio sabían que iba a partir junto con su familia a un viaje a la India, ahora la recordaron con una misa porque junto a su esposo, Ismael Sifuentes Rincón y sus hijos Fernando, Abril y María José, perdió la vida durante un viaje en helicóptero al Monte Everest.
Amigas de “Lucy”, como le llamaban ellas de cariño, encabezaron una misa celebrada en la iglesia El Señor de la Misericordia a donde acudía la familia y la mujer se reunía en un grupo al que llamaban “Hermanas”.
“Lucy era como una hermana para nosotros”, compartió Irma Cavazos, amiga de Luz.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Coahuila busca coordinación con Nuevo León por familia fallecida en Nepal
Comentó que junto con su esposo Ismael y sus hijos eran personas muy amables y caritativas que siempre estaban dispuestos a ayudar.
La misa fue oficiada por el padre Rafael Guerrero Galván, quien pidió por el eterno descanso de la familia, feligreses de esa comunidad religiosa.
“Eran personas especiales y caritativas”, contó Cavazos.
Confesó que las amigas de Lucy sabían del viaje que iba a realizar la familia a la India y el interés que tenía Ismael por conocer Las Maravillas del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en el Everest: ‘Estaban felices de hacer el viaje porque iban los cinco juntos en familia’
Incluso relató que la familia se reunió para esta “aventura”, ya que Fernando, el hijo, residía en Rusia y Abril, en la Ciudad de México, en donde se desempeñaba como médica residente en el Instituto Nacional de Cancerología.
“El esposo quería conocer Las Maravillas del Mundo”, comentó.
Añadió que se enteraron de la muerte de su amiga y su familia por las noticias y desde entonces tienen un gran dolor.