En Sonora otra familia es atacada por un comando armado, hay un muerto y un herido

Nacional
/ 8 noviembre 2019

COMPARTIR

TEMAS

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sahuaripa, ubicado a seis horas de distancia de donde fue atacada la familia LeBaron

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, los hechos ocurrieron en la comunidad de Matarachi, Sahuaripa, ubicado a seis horas de distancia del municipio de La Mora, donde fueron atacados integrantes de la familia LeBaron, una mujer falleció, un hombre resultó gravemente herido y otro más salió ileso.

La familia iba a bordo de una camioneta Pick up color negro durante la madrugada del jueves, cuando fue atacada a balazos por varios sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

En el lugar murió la mujer de 30 años identificada como Arcelia Gracia López, mientras que su hermano Rodrigo, de 40, resultó herido.

Tras los hechos, el hombre ileso llamó a emergencias, por lo que paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a su hermano a un hospital del municipio de Moctezuma.

La Secretaría de Salud estatal informó que  más tarde, llevaron a la víctima a bordo de un helicóptero al Hospital General de Hermosillo.

Con información de Radio Fórmula.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores