Policía de NL suspende fiesta con más de 150 personas, organizadores huyeron

Nacional
/ 15 diciembre 2020

La fiesta ocurrió en Guadalupe, Nuevo León y de acuerdo con testigos, los organizadores cobraron acceso y vendieron bebidas embriagantes en el inmueble


Policía municipal de Guadalupe, Nuevo León, suspendieron el pasado fin de semana una fiesta clandestina a la cual acudieron más de 150 personas, pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de suspender la fiesta y desalojar a los jóvenes que se encontraban dentro del inmueble, fueron detenidas 7 personas, entre ellas 2 de los supuestos organizadores.

Los elementos preventivos acudieron al sitio, luego de que vecinos de la zona dieran reporte cerca de las 22:30 horas. Según el reporte, en la casa con el número 110 de la calle Belice, de la colonia Centroamérica, se encontraba un grupo numeroso de jóvenes escuchándo música a un volumen alto.

Tras la llegada de los policías, los elementos policiacos encontraron que dentro del inmueble, las personas no estaban acatando las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus, ya que no guardaban distancia ni portaban cubrebocas.

Por otra parte, algunos testigos señalaron que previo al arribo de los policías, varias personas escaparon debido a que escucharon las sirenas de las patrullas.

No obstante, reportes extraoficiales señalan que la fiesta clandestina fue organizada por medio de redes sociales y que, presuntamente, los organizadores cobraron entrada y además, vendieron bebidas embriagantes dentor del inmueble.

Por los hechos, la administración municipal de Guadalupe exhortó a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias de prevención, para evitar contagios de coronavirus.

Sobre el incidente, circula en redes sociales un video en el cual se muestra la llegada de los elementos policiacos al lugar donde desalojaron a los jóvenes.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores