Politécnico Nacional y UAM se unen a suspensión de clases por coronavirus

Nacional
/ 17 marzo 2020

En actividades de investigación, se deberá solicitar autorización a su jefe de departamento para ingresar a los laboratorios

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) acordaron que se sumarán a las medidas de suspensión de actividades presenciales por el coronavirus.

La noche del lunes y hoy martes por la mañana, primero el Politécnico y después la UAM, respectivamente, dieron a conocer la suspensión de actividades. El politécnico del 17 de marzo al 20 de abril con el objetivo de propiciar el auto confinamiento.

La UAM dijo que suspenderá progresivamente sus actividades presenciales.

"Esta medida estará sometida a revisión permanente y será ajustada a las circunstancias que se vayan presentando en el país y en la universidad", informó a su comunidad.

Para las actividades que requieran investigación presencial, los y las investigadoras deberán solicitar autorización a su jefe de departamento para ingresar a los laboratorios. 

$!Politécnico Nacional y UAM se unen a suspensión de clases por coronavirus

Organizaciones


IPN
UAM

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores