Por falta de quórum, Huerta y Toledo no son desaforados
COMPARTIR
TEMAS
En entrevista Pablo Gómez informó que se tendrá que volver a convocar a una nueva sesión ordinaria, pero aún no tiene fecha definida
CDMX.- La sesión ordinaria de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados programada ayer fue suspendida por falta de quórum, con lo que se salvaron Mauricio Toledo (PT) y Saúl Huerta (exMorena) de ser desaforados.
De acuerdo con el presidente de la Sección Instructora, Pablo Gómez (Morena) informó que no acudieron a la sesión la petista Mary Carmen Bernal Martínez y la priista, Claudia Pastor; y sí asistieron Martha Patricia Ramírez de Morena y el propio Pablo Gómez.
En entrevista Pablo Gómez informó que se tendrá que volver a convocar a una nueva sesión ordinaria, pero aún no tiene fecha definida.
PRUEBAS SUFICIENTES
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, espera que el proceso de desafuero contra Toledo continúe, pues aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene las pruebas suficientes de la imputación por enriquecimiento ilícito que hay en su contra.
“A mí en particular, no me parece, no me parece que haya ocurrido así y espero, pues que haya la continuidad de este desafuero que pidió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México porque tienen pruebas suficientes; no es un asunto político, es un asunto en donde hay pruebas suficientes de enriquecimiento ilícito”, dijo.