Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

'¿Por qué no se indignó cuando violaron a mi hija?', reclama activista a AMLO

Nacional
/ 8 septiembre 2020

Una de las mujeres que mantienen tomadas las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), dijo que es injusto que el Presidente se indigne por un cuadro pintado y no por un hecho como la violación de su pequeña hija de 7 años

Luego de que el presidente López Obrador calificara como vandalismo y se indignara por el daño al cuadro de Francisco I. Madero intervenido por las mujeres víctimas de agresiones que piden soluciones a la violencia de género que vive el país, estas salieron a responderle al mandatario.

A través de un video en redes sociales, Erika, una de las mujeres que mantienen tomadas las oficinas de la  Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ubicadas en el Centro Histórico desde el pasado jueves, expresó su coraje porque dice que es injusto que el Presidente se indigne por un cuadro pintado y no por un hecho como la violación de su pequeña hija de 7 años, por quien está manifestándose en ese lugar.

Erika, madre una menor que fue violada, exclamó mientras señalaba el cuadro: "Quiero decirle a ese presidente que cómo se indigna con este cuadro, ¿por qué no se indignó cuando abusaron de mi hija?"

Recordemos que durante la conferencia mañanera, AMLO pidió que las mujeres que tomaron las instalaciones protesten de otra forma, no con violencia, sino pacíficamente y protestó de manera particular contra lo que llamó "ultraje al cuadro histórico de Francisco I. Madero".

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio