Pruebas de ADN confirman identidad de ganadero asesinado en Villaldama, Nuevo León
COMPARTIR
MONTERREY, NL- Tras pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los restos encontrados en el rancho La Rumorosa, en Villaldama, pertenecen al empresario ganadero Gustavo Levy Navarro.
La propiedad fue tomada por presuntos miembros del crimen organizado que serían los mismos que habrían privado de la vida al empresario, así como a su chofer.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman que ganadero fue asesinado en su rancho por célula criminal en Nuevo León
Los cuerpos fueron localizados calcinados al interior del inmueble que se localiza en el kilómetro 70 de la carretera Monterrey-Colombia en el referido ayuntamiento.
“Muestra genética extraída a un cuerpo humano en condición de exposición a fuego... identificación positiva: Gustavo Levy Navarro”, informó la FGJNL.
Agregó que por el caso existe una carpeta de investigación vigente, en integración.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan dos cuerpos calcinados tras cateo en rancho de Nuevo León
Ayer martes, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó de los sucesos registrados en el rancho La Rumorosa y expuso que integrantes de una célula del crimen organizado tomaron la propiedad luego de someter a una pareja que la cuidaba.
Posteriormente, llegaron Levy Navarro y su chofer, quienes fueron privados de la vida por los presuntos miembros del crimen organizado, quienes se encontraban bajo el influjo de drogas.