Queda atrapado en su vehículo y muere congelado por granizada en Tlalnepantla

Nacional
/ 6 julio 2021

El hecho se registró en un puente elevado que une a las avenidas de los Maestros en Atizapán de Zaragoza y Mario Colín en Tlalnepantla de Baz

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció de hipotermia al interior de su vehículo al quedar atrapado por la caída de 80 cm de granizo en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El hecho se registró en un puente elevado que une a las avenidas de los Maestros en Atizapán de Zaragoza y Mario Colín en Tlalnepantla de Baz; ahí se habrían acumulado aproximadamente 80 centímetros de altura.

Autoridades trabajaron por tres horas para rescatar otras tres personas de sus vehículos después de la tormenta que azotó la zona.

A través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM), se dio a conocer que las lluvias causaron diversas afectaciones en la entidad mexiquense.

Algunos de los lugares de atención primordial fueron Boulevard de Los Continentes y Río de Janeiro en Valle Dorado, Río de Los Remedios, Santa Mónica sobre el Periférico Boulevard Adolfo López Mateos, Calzada de Los Jinetes, Av. Mario Colin y Av. de Los Maestros, así como la glorieta del Fracc. La Romana.