Reo presume su celda de lujo en el Reclusorio Sur de la CDMX

Nacional
/ 2 febrero 2021

Se trata de la celda de Brandon Pérez, alias “El Boss”, la cual el mismo recluso presumió en su cuenta de Facebook

La cuenta de twitter del periodista Carlos Jiménez, exhibió la ostentosa celda de un preso en el reclusorio Sur de la CDMX.

Se trata de la celda de Brandon Pérez, alias “El Boss”, la cual el mismo recluso presumió en su cuenta de Facebook y cuyas imágenes fueron retomadas por Jiménez: 

"Parece la habitación de un niño. Tiene una pecera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers. Un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes, teléfono celular. En realidad, es la celda de un preso del Reclusorio Sur, que es señalado por extorsionar a otros reos con el apoyo de los custodios del penal", escribió en su tuit el reportero de nota roja.

"El Boss"  era miembro del grupo delictivo de La Unión y hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, "El Pulga". 

Se dijo que este martes apareció una manta dirigida a Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX,  que explica por qué “El Boss” goza de esos privilegios: "Ya estamos hasta la madre de sus p...  extorsiones y pasadeces de ver... con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mam... con estos pu..., se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos cu… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal".

Tras conocer este caso, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya se encuentra en la investigación de los hechos.