Restos hallados en hieleras en Monterrey son de una sola persona; pertenecía a un grupo criminal

Nacional
/ 5 febrero 2019

“Es una persona que cuenta con antecedentes penales fue detenido en el 2009 por delitos contra la salud"

El cuerpo de la persona cuyos restos fueron dejados cerca de los penales y el edificio de la Ministerial pertenecería a un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú confirmó que se serían de una sola persona que estuvo detenida en el 2009 y liberada en el 2014.

Aunque no precisó su nombre dijo que está identificado por el sistema de huellas de la Fiscalía General de Justicia en el estado.

“Es una persona que cuenta con antecedentes penales fue detenido en el 2009 por delitos contra la salud. Posteriormente liberado en el 2014 y en ese momento miembro de un grupo líder”, detalló.

Añadió que las autoridades investigan si era un líder de un grupo criminal.

El funcionario reconoció que los hechos registrados el lunes y el hallazgo de la cabeza, éste martes tienen relación porque los mensajes que fueron dejados están firmados por el mismo grupo criminal.

Esta mañana se localizó una cabeza en el interior de una bolsa de plástico cerca de las instalaciones de la iglesia Santa María Goretti, en la colonia Industrial, en Monterrey.

COMENTARIOS

Selección de los editores