Foto: Tomada de Internet
Los restos de un cuerpo fueron abandonados en las inmediaciones del Penal de Topo Chico y el edificio de la AEI

Monterrey, Nuevo León.- El crimen organizado quiere intimidar a las autoridades de Nuevo León por las acciones en su contra, afirmó el director la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Esteban Cantú al hacer referencia a los restos humanos dejados este lunes en puntos clave.

Por la mañana trascendió el hallazgo de dos hieleras con las extremidades de un cuerpo cerca del Penal de Apodaca y bolsas negras con el resto de un cuerpo en las inmediaciones del Penal de Topo Chico y el edificio de la AEI.

Los mensajes intimidatorios van en contra de la propia AEI, la Policía Ministerial y Fuerza Civil.

“Yo creo que todo esto es el resultado de las labores que hemos estado realizando, las detenciones y no es la primera vez que amenazan o quieren intimidar a la corporación y también es como quisieran obligarnos a trabajar para cierto grupo delictivo”, compartió Cantú.

Los restos encontrados esta mañana parece que corresponden a una sola persona del sexo masculino, quien no ha sido identificada.

Una cartulina encontrada hace referencia al control de un grupo sobre un centro penitenciario.

Los hechos provocaron una intensa movilización policíaca y ocurrieron casi de manera simultánea cerca de las 07:40 horas.