Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Robo de hidrocarburos es cinco veces menor en Puebla’: Miguel Barbosa

Nacional
/ 4 octubre 2021

Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional en robo a transportistas y cuarto lugar en robo a transporte público. La Sedena destaca una baja general en otros delitos en la entidad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa destacó que durante su administración se logró reducir hasta 5 veces el robo a hidrocarburos en la entidad.

Durante su intervención en la ‘Mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, Barbosa añadió que se ha logrado la detención de decenas de personas por el delito de robo de hidrocarburos.

Por otra parte, el gobernador reconoció que en su entidad se incrementó el robo en transporte, pero aseguro que “estamos limpiando nuestras policías porque es necesario hacerlo”.

De acuerdo con el propio secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional en robo a transportistas y cuarto lugar en robo en transporte.

$!‘Robo de hidrocarburos es cinco veces menor en Puebla’: Miguel Barbosa

No obstante, Sandoval destacó que otros delitos como robo a negocio, extorsiones, robo a casa habitación, secuestro y homicidios dolosos van a la baja.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie