Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Salinas pliego llama conformistas a quienes viven 'librando el mes'... le llueven criticas

Nacional
/ 8 enero 2021

Los usuarios le recordaron que ellos no recibieron herencias como él y que no conoce la realidad del país

De nueva cuenta el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Grupo Salinas y de TV Azteca, generó polémica al publicar en su cuenta de Twitter comentarios sobre el conformismo y como este es la razón de la pobreza para millones de mexicanos.

"¿Cuántos de ustedes se conforman con: Tener pa’ librar el mes, vivir tranquilo, tener una chamba, tener pa´la renta. Eso es conformismo y es una de las principales razones en México para no tener ni tranquilidad, ni chamba, ni dinero, así que a vivir ocupados", escribió el magnate.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas se lanzaron a la yugular del empresario que ha se ha vuelto viral en varias ocasiones por sus comentarios en las redes sociales.

"Ojalá mis jefes me hubiesen heredado un negocio, digamos una cadena de tiendas de electrodomésticos, para poder ocuparme en lo que se ocupan ustedes, los ricos, mi Richard, y no tener que conformarme con tener para librar el mes"

"Primero que nada ve con tus empleados y pregúntales eso. Te vas a dar cuenta que ni con los sueldos de tus empleados se tiene para librar el mes."

"Me imagino que pagas muy bien en Banco Azteca y en Elektra como para twittear eso".

"Que mensaje tan insensible. No tienes idea de la realidad del país.  La gente no trabaja 3 horas diarias porque se conforma con irla pasando más o menos,  las desigualdades son abismales. La gente trabaja dobles y triples turnos y no puede avanzar.  Me caes muy mal Salinas".

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie