Se fuga Eduardo Bailey, ex líder del PRI en NL
COMPARTIR
El ex dirigente estatal del PRI fue trasladado a un hospital de esa localidad por mareos y dolor aparentemente del corazón
El gobierno de Nuevo León confirmó que el ex dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey se encuentra prófugo de la justicia.
El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua mencionó que el ex director de Isssteleón, acusado de un fraude millonario escapó de un hospital de Durango cuando era atendido de un supuesto malestar.
En rueda de prensa, el funcionario estatal mostró unos videos del momento de la fuga del ahora delegado de la SCT en Durango.
“No hay amparo”, aseguró Fasci Zuazua descartando la versión que corrió a temprana hora en relación con que Bailey podría haber gozado de ese beneficio legal.
Sostuvo que escapó de las autoridades de Durango y éstas no han dado una explicación a las de Nuevo León ni responden sus llamadas.
“Fue prácticamente liberado por la autoridad de forma ilícita”, acusó el funcionario estatal.
Mencionó que es una vergüenza que se les haya escapado.
“No existe ningún amparo que él haya tenido, escapó y las autoridades de Durango no han respondido al llamado de la Procuraduría de Nuevo León”, reiteró.
El Vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad sentenció que están dispuestos a pedir la intervención de la PGR en el asunto.
Captan supuesta fuga en video
En la grabación aparece un hombre, quien se presume es Eduardo Bailey, saliendo del nosocomio en bata y acompañado de otro hombre, quien lo lleva a una camioneta estacionada.