Sergio Mayer confunde vaquita marina con la 'vaquita amarilla' y las redes sociales lo tunden
COMPARTIR
Mayer confundió el nombre del animal y los usuarios no se lo perdonaron
Sergio Mayer, diputado federal, fue 'trolleado' de nueva cuenta por los usuarios de Twitter luego de que confundiera a la especie endémica en peligro de extinción, la vaquita marina llamándola 'vaquita amarilla'.
El presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados dijo que estaba muy preocupado por la situación de peligro que vive esta especie.
No obstante, en lugar de decir 'vaquita marina', Mayer rebautizó a este animal llamándolo 'vaquita amarilla'.
El ex actor no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento, pero algunos usuarios de Twitter no perdonaron su equivocación.
Esta no es la primera vez que Mayer recibe burlas en redes sociales. Por ejemplo, hace unos meses confundió los conceptos de 'genocidio' y 'ecocidio', mientras explicaba los daños al ecosistema de la zona que causaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se iba a construir en Texcoco.
Otro de los errores cometidos en Twitter fue cuando confundió la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
O la ocasción en que confundió Bellas Artes con Palacio Nacional ante el Pleno del Palacio Legislativo. "Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”.
Y otra más del pasado mes de octubre al recomendar a usuarios a descargar libros de filosofía, política, literatura latinoamericana, internacional y textos universitarios... ¡de manera ilegal!.