Se sentaron las bases de programas del Bienestar, dice AMLO; protestan Servidores de la Nación

Nacional
/ 24 julio 2021

Asegura Presidente que pronto se consolidarán estos beneficios para evitar desviaciones

HUAMANTLA, TLAX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que a dos años y seis meses se ha logrado sentar las bases de los programas integrales del Bienestar, por lo que solo falta consolidarlos para que no haya desviaciones de ningún tipo.

“Ya se sentaron las bases y ya nada más es consolidarlo para que no se desvíe y seguir en la medida de lo posible ampliándolo”.

Durante la supervisión de los programas del Bienestar en Huamantla, acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena y la gobernadora electa, Lorena Cuéllar, el titular del Ejecutivo pidió a sus coordinadores de los programas del Bienestar no haya sectorismos, que se trabaje desde abajo, para apoyar al pueblo de México.

Obrador dijo que tendrán una reunión nacional con todos los coordinadores de los programas del Bienestar y con el coordinador general Carlos Torres.

$!Se sentaron las bases de programas del Bienestar, dice AMLO; protestan Servidores de la Nación

QUEJAS

Un grupo de 50 Servidores de la Nación se manifestaron frente a Palacio Nacional debido a las injusticias laborales por las que están pasando en cada región.

Con representantes de Michoacán, Puebla, Baja California Norte, Estado de México, Oaxaca, Durango, Querétaro, Jalisco y Yucatán, los servidores de la reclamaron al presidentemejores condiciones laborales.

Entre las injusticias laborales que reclaman está el despido injustificado, maltrato, salarios bajos, falta de viáticos e incluso acoso sexual. El UniversalContraste. Mientras celebraba los logros de su gobierno, en plena veda, los Servidores se manifestaban por injusticias.