“Son pocos los malos de malolandia”, AMLO no planea reforzar su seguridad
COMPARTIR
TEMAS
El presidente dijo que no se ha planteado reforzar su seguridad personal porque ha comprobado desde hace mucho tiempo que “el pueblo es bueno”
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no planea reforzar su seguridad personal en los actos públicos que sostiene a lo largo y ancho del país, porque ha comprobado que son pocos “los malos de malolandia”.
Lo anterior, luego de que ayer un grupo de simpatizantes rompiera las vallas de seguridad en un acto realizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y varias personas se acercaran a él, sin que alguien lo impidiera.
El mandatario dijo que ese hecho no amerita que valore reforzar su seguridad porque en general “el pueblo es bueno” y son muy pocos los “malos de malolandia”, además de que ha podido comprobar que la gente lo cuida desde hace mucho tiempo.
Ayer, en Tamaulipas dos grupos antagónicos se congregaron en el acto en el que el presidente y el gobernador participaron, incluso rompieron las vallas de seguridad por lo que pudieron acercarse al mandatario.