“¿Soy AMLO o porque traigo ganas de llorar en el trabajo?”, lanzan críticas al Presidente en redes sociales

Nacional
/ 16 febrero 2022

Luego de que se hiciera viral el vídeo de AMLO llorando para defender a sus hijos en Conferencia Matutina, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Frente a las criticas de las que ha sido blanco López Obrador y su familia por el asunto de ‘la casa gris’, muchos argumentan que “ya no sabe que hacer frente a las acusaciones” pues se ha defendido de diversos modos, desde decir que todo es parte de un trabajo honesto hasta intentar desviar la atención con otros conflictos.

Sin embargo, el día de ayer cruzó los límites rompiendo en llanto durante su conferencia, argumentando que sus hijos están acostumbrados a su vida política, pues desde que estaban en Tabasco tenían que esconderse, también aseveró estar orgulloso de ellos por resistir.

TE PUEDE INTERESAR: Al borde de las lágrimas, AMLO defiende a sus hijos...’me da mucho orgullo que resistan’ (vídeo)

LÁGRIMAS DE PEJELAGARLO

Ante lo sucedido, miles de críticas más se hicieron presentes, a través de redes sociales, quienes dicen que estas no son “lágrimas de cocodrilo” sino “lágrimas de pejelagarto”. Usuarios argumentan que es una hipocresía llorar por sus hijos y ser indiferente ante las situaciones de violencia que vive el país -por ejemplo: los asesinatos a universitarios en Zacatecas o las balaceras y ataques en Colima-.

Entre los comentarios respecto a lo que hizo el presidente se pueden leer cosas como: “Llora” y se victimiza cuando exhiben la corrupción de su familia. Pero que tal cuando dijo: “ahí están las masacres”. Así nuestro presidente AMLO. Frívolo y indolente’.

COMPARACIÓN CON PEÑA NIETO

Incluso, como en ocasiones anteriores, hay quienes han argumentado que “estaríamos mejor de seguir con Peña Nieto” y lo compararon diciendo que “bien le caería volver a ver la reacción de EPN en el caso de la llamada Casa Blanca. Estuvo a la altura de las circunstancias, mientras el macuspano, llora y acusa uno más de los inexistentes complots de los conservadores y adversarios. Patético, el todavía presidente.”

Entre los comentarios en tono de comparación, se revivió una entrevista hecha a EPN, donde decía que si López Obrador llegaba al poder, México podría retroceder en lugar de avanzar, al grado de llegar a ser un país como Venezuela.

También entre los comentarios dejan argumentos sobre la capacidad de gobernar de cada uno, diciendo que: “Peña era un inepto y corrupto, pero al menos tenía clase y cercanos con preparación académica a los que tomaba en cuenta para ciertas situaciones. AMLO es un inepto resentido vulgar rodeado de puros títeres que son incapaces de decirle que no a algo.”

Sin duda una vez más, lo que intento usar en su defensa terminó por hacer que se volviera blanco de numerosas críticas, acusaciones y comparaciones, haciendo que para muchos este sea “el peor gobierno que ha tenido México”.

.

COMENTARIOS

Selección de los editores