Suspende Morena encuesta ‘espejo’ por su dirigencia

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 22 octubre 2020

El secretario Ejecutivo del INE advirtió de los inconvenientes de realizar el estudio y dio vista a la Dirección Jurídica para consultar si había algún impedimento legal de la empresa

CDMX.- Alfonso Ramírez Cuellar, líder provisional de Morena, informó que decidieron suspender la “encuesta espejo” que realizaban con la empresa Mendoza, Blanco y Asociados, a fin de no afectar los resultados y no poner en peligro, el proceso que sigue el INE.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, en la que textualmente dice que “derivado del oficio que envió el INE, en el que reclama que la encuesta espejo podría afectar los resultados de sus mediciones, suspenderemos el ejercicio que tenía como objetivo dar mayor certeza. No pondremos en peligro ninguna etapa para definir la presidencia de Morena”.

El secretario Ejecutivo del INE advirtió de los inconvenientes de realizar el estudio y dio vista a la Dirección Jurídica para consultar si había algún impedimento legal de la empresa, pues tuvo un contrato con el INE para la realización de la primera encuesta. Excélsior

Temas



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores