Tema de Movimiento Naranja ameniza bailes en Nuevo León

Nacional
/ 10 enero 2018

COMPARTIR

La canción que se popularizó en la voz de Yuawi López y que identifica la campaña de Movimiento Ciudadano, la bailan en General Terán... pero al ritmo de cumbia

Monterrey, Nuevo León.- El pegajoso “na na na na” de Movimiento Naranja ya llegó a Nuevo León para amenizar hasta bailes.

La canción que se popularizó en la voz de Yuawi López y que identifica la campaña de Movimiento Ciudadano la bailan en General Terán, pero con pasos de cumbia.

De acuerdo con el periódico Hoy, que se edita en la región citrícola del estado, el tema se convirtió en un hit en las pasadas celebraciones decembrinas.

El medio publicó en su cuenta oficial de Facebook un video en donde parejas bailan la pegajosa canción y lo hacen como si se trata de una cumbia.

Actualmente, la canción es una de las más escuchadas en el país en Spotify.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores