Tienen Meade y AMLO ‘tercer round’ por departamentos en redes
AMLO asegura que inmuebles se los entregó a sus hijos; el candidato por el PRI dice que eso no aparece en el Registro Público
Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, candidatos de Juntos Haremos Historia y Todos por México, respectivamente, tuvieron un tercer round en redes sociales por dos departamentos que presuntamente serían del morenista.
López Obrador publicó este martes en su portal información sobre los dos departamentos que José Meade le adjudica como su propiedad y los cuales no aparecen en su declaración patrimonial.
AMLO no ocultó ninguna propiedad en declaración 3de3, como puede verse en estos documentos.
“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los "tres departamentos" no son míos. h Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, publicó en Twitter acompañado de un link en donde muestra documentos legales.
En el sitio web de su campaña se señala que no ha ocultado ninguna propiedad.
“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó López Obrador.
A los pocos minutos que López Obrador publicó los documentos, José Meade le respondió a través de Twitter.
“Andrés: mientes otra vez. Los documentos que exhibes no fueron inscritos en el Registro Público. Nos quedamos en las mismas. Espero que cumplas tu palabra, @lopezobrador_”, señaló Meade a través de su cuenta de Twitter.
Este es el tercer round de esta disputa, luego de que durante el debate del pasado domingo, Meade le adjudicó tres departamentos a López Obrador.
Posteriormente, el lunes, Meade mostró documentos del Registro Público de la Propiedad en donde se señalaba que dos departamentos en Copilco, al sur de la Ciudad de México, aparecían como propiedad de López Obrador.