Tragedia en Guadalupe, Nuevo León; hombre mata a machetazos a su expareja

Nacional
/ 14 septiembre 2024

Los celos habrían detonado la agresión del sujeto que intentó escapar con su hija tras infringir heridas a la mujer

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre mató a machetazos a su expareja sentimental y posteriormente intentó huir del lugar con su hija de 2 años de edad, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado en la colonia Valle Soleado en donde habitaba la víctima, que fue sorprendida por su agresor cuando venía regresando de trabajar en un mercado rodante y se encontraba bajando su mercancía de una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Instala Allende, Nuevo León, filtros tras disturbios en la región citrícola

Al sitio llegó Julio “N”, de 29 años, quien comenzó a agredir a machetazos a Rocío Lucero “N”, de 39 años. La pareja había vivido junta por tres años y había procreado una hija; sin embargo, se separaron por los constantes episodios de violencia familiar, así como el abuso de drogas y alcohol de parte del hombre.

De acuerdo con testigos de los sucesos, el hombre agredió a la mujer y luego intentó escapar con la pequeña, pero fue alcanzado cerca del sistema de transporte Ecovía en donde fue detenido por algunas personas del lugar para posteriormente ser entregado a los policías municipales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se quedan sin fiesta! Municipios de Nuevo León se suman otros que cancelan celebraciones patrias

Elementos de la Cruz Verde intentaron salvar la vida de la mujer; sin embargo, les fue imposible porque presentaba una herida profunda en la espalda.

Aparentemente, los celos y el hecho de que la mujer no quiso regresar con él, detonó la agresión de parte de Julio “N”.

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores