Tras 10 meses localizan a familia texana desaparecida en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Nacional
/ 12 abril 2022

La familia fue reportada como desaparecida el 15 de junio del 2021 cuando viajaron a Nuevo León a visitar a unos familiares

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que drenaba un colector de agua, ubicado por la carretera a Nuevo Laredo, localizó en su interior un vehículo con placas de Texas con tres cuerpos en su interior, lo que hace suponer que se trata de la familia reportada como desaparecida hace casi 10 meses.

La Fiscalía General de Justicia del estado, informó del hallazgo de la unidad siniestrada en el colector a un costado de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo.

Al ser removido el vehículo se pudo apreciar los cuerpos los cuales podrían ser los de Gladys Cristina Pérez Sánchez, Juan Carlos González y Michelle Cristina Durán, cuyas identidades tendrán que ser confirmadas mediante estudios genéticos de ADN.

La familia despareció el 15 de junio del 2021 cuando viajó a Nuevo León a visitar a unos familiares. Su desaparición se relacionó con la racha de eventos registrados en el tramo carretero Monterrey- Nuevo Laredo, que se adjudican al crimen organizado.

Dentro del vehículo que se encontró y fue removido con una grúa, se halló el cuerpo de una mujer en el asiento del conductor, todavía con el cinturón puesto.

El segundo cadáver estaba en el asiento trasero del lado del conductor y al parecer también pertenece a una persona del sexo femenino. El tercero estaba recostado en el asiento trasero y parece de un masculino.

La unidad, marca Chevrolet, Tipo Sonyc, en color amarillo con placas de circulación NBX-7440 del estado de Texas, fue localizada el lunes.

Se cree que pudo haberse tratado de un accidente vial por las condiciones en que se encontró la unidad.

COMENTARIOS

Selección de los editores